Madrid
610 56 09 77
correo@carrosparaeventos.es

Tu Casita de chuches con la Fundación Theodora

Endulzamos tu vida

Tu Casita de chuches con la Fundación Theodora

Tu casita de chuches con la Fundación Theodora: un día muy especial en Tu casita de chuches, hemos tenido el placer de participar en la cena solidaria “Por la sonrisa de un niño” para recaudar fondos a favor de la Fundación Theodora.
Organizada por la Universidad Camilo José Cela y el Instituto de Protocolo, la cena se ha celebrado en el restaurante Alegoría de Madrid con cerca de 250 invitados.
Desde Tu casita de chuches se llevó a cabo la entrega de un gran cesto de brochetas dulces personalizadas para la Fundación para su reparto en sus visitas a los niños ingresados en hospitales.
Además, se elaborarón centros de mesa dulces, repletos de chuches y coronados por una galleta decorada con el logotipo de la Fundación. Nuestra intención fue poner un toque con sabor a niñez y arrancar sonrisas entre los presentes.
Aprovechamos a dar las gracias a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, a aquellos que nos apoyáis cada día, a Kedulce por no dudar ni un momento en colaborar con nosotros y a los responsables del evento por brindarnos la oportunidad de poner un granito en la gran labor de la Fundación Theodora. Gracias a todos!!

Osinvitamos a ver un video con el trabajo de la cesta de regalo para los niños de la Fundación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P4pLyp2CFI8

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.